Nerea

Nerea

viernes, 21 de junio de 2013

Palabras finales del vídeo que he hecho especialmente para mi gran clase y nuestra gran tutora:

‘’No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió’’ suelen decir. También dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que después de ver esto es cuando yo me pregunto: ¿hace falta decir algo más? Sois personas increíbles y de verdad os digo de corazón que ha sido un placer compartir estos diez años de mi vida al lado de todos y cada uno de vosotros.
Me quedo con cada momento a vuestro lado, con los buenos y los malos, las risas y los enfados, las lágrimas y las reconciliaciones, los días de agobio y los de tranquilidad, los días que parecía que todo saldría mal y los que parecían que no podían ir mejor, me quedo con vuestras muestras de cariño y afecto, me quedo con vuestras malas y buenas caras, me quedo con cada abrazo, con cada sonrisa regalada; pero sobre todo, ME QUEDO CON VOSOTROS. Porque cuando mire a mi alrededor ya no veré las mismas caras de sueño, pero entonces miraré dentro de mí y ahí volveréis a estar una vez más.
También suelen decir que lo bueno no dura para siempre, sólo lo suficiente para que sea inolvidable… Pero os aseguro que esto no es tan grande por el tiempo que ha durado, sino por la intensidad con la que lo hemos vivido… Porque el tiempo ha pasado muy rápido, pero hemos sabido disfrutar.
Muchísimas gracias, de corazón, por estos increíbles 10 años. Y recordad siempre que esto no acaba aquí, que esta amistad es eterna.
Y por último ya sólo me queda decir que para mí siempre seréis mi segunda familia, y para nosotros, María José, tú siempre serás nuestra segunda madre.
Os quiero mucho. GRACIAS…
¡HASTA SIEMPRE!






Nerea Cáceres Píriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario